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Una vez cerrado el periodo de recogida de datos del estudio que estamos elaborando sobre el estado del sector de los Despachos Profesionales, vemos que uno de los resultados más claros es que a la gran mayoría de los encuestados le gustaría recibir formación específica sobre cómo abordar el proceso de transformación del modelo de negocio. Dicho proceso se ha convertido en una necesidad acuciante para la mayoría de las empresas, y las asesorías no están ajenas a ello.

Es por ello que, siguiendo vuestras recomendaciones, en TimeNow nos hemos puesto manos a la obra y lanzamos nuevas convocatorias para el primer trimestre de 2019 de nuestro programa formativo teórico-práctico de replanteamiento del despacho profesional: Rethinking the new Accountancy.

Siendo conscientes de que ahora empieza una de las épocas más exigentes del año (cierres, documentación por recopilar, llamadas a clientes, impuestos, etc.),  que se alargará hasta finales de enero, hemos preparado un calendario para los meses de febrero y marzo, para que nadie, por motivos de carga de trabajo, pueda tener dificultades para asistir.

El formato de trabajo en equipo implica que el número de alumnos sea reducido, por lo que, si quieres reservar tu plaza, hazlo ahora. Además, la reserva de plaza durante el mes de enero tiene una ventaja adicional en el plano económico: una reducción del 15% para el primer alumno del despacho, y un 20% a partir del segundo.

Es muy importante que no sólo el gerente o socio/a del despacho conozca las nuevas tendencias y los modos de aplicarlos, sino que, el mayor número de personas posibles se capaciten para poder aportar su talento en todo el proceso de transformación.

Los objetivos de este programa son:

  • Adquirir una visión completa de las áreas de mejora que aumentan la competitividad de un despacho profesional.

  • Incorporar una metodología de ventas, tanto de captación de nuevos clientes como de fidelización de los actuales, para aumentar el flujo de efectivo y la rentabilidad, reduciendo los niveles de estrés al aumentar los ingresos de la asesoría.

  • Conocer las estrategias y herramientas de venta y de marketing que te permitirán ganar clientes de mayor tamaño y alcanzar tus nuevos objetivos comerciales.

  • Tener un estudio de las soluciones tecnológicas que automatizarán procesos hasta ahora manuales, y que habilitarán nuevos modelos de servicio.

  • Disponer de las herramientas para lograr que todo el equipo se comprometa con los planes de crecimiento, y trabajen de la manera que deseamos, superando su resistencia al cambio.

Consulta ya nuestro calendario e inscríbete a la próxima convocatoria de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza).

Date prisa y aprovecha la oferta: ¡las plazas son limitadas!

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