Seleccionar página

¿Existe un futuro mejor?

Desde hace ya muchos años, llevamos observando un paulatino pero insidioso fenómeno que se manifiesta en un cierto cansancio y resignación en el sector de las Asesorías y Despachos Profesionales.

Cansancio, porque la mayoría del trabajo que se realiza es repetitivo y no obtiene, por parte del cliente final, ningún reconocimiento si se hace bien y, sin embargo, produce grandes trastornos si hay algún error. Resignación, porque no conseguimos atisbar un futuro diferente. Si acaso, se ha acrecentado la presión en las fechas y plazos, por parte de los organismos públicos; y en la bajada de precios, por parte del mercado.

¿Esta situación puede cambiar? ¿Podemos aspirar a un futuro diferente: brillante, divertido, retador?

Desde TimeNow estamos convencidos de que sí, y ese, y no otro, ha sido el motivo principal para que unos profesionales multidisciplinares (o exploradores inquietos, como nos gusta percibirnos), nos hayamos unidos y hayamos afrontado el reto del emprendimiento.

Sabemos que no existen fórmulas mágicas; no somos magos que con una varita podamos transformar nuestro día a día en pocos segundos, pero estamos seguros de que, haciendo cambios graduales, pero constantes, podemos conseguir una mejora sustancial en nuestros despachos.

La pregunta que surge de forma automática es: ¿cómo?

Hay dos aspectos críticos que pueden modificar drásticamente nuestras posibilidades de afrontar nuevos retos: la visión comercial y la adopción de las tecnologías de automatización y colaboración. Para poder adoptar una estrategia dirigida a la ampliación de nuestra oferta de servicios y poder ofrecérsela al cliente, necesitamos disponer de tiempo de calidad no solo para crear la propuesta, sino para explicársela tanto a nuestros clientes actuales como a los que queremos que lo sean.

Estos cambios requieren un esfuerzo considerable por parte de una organización que habitualmente ya sufre tensiones importantes (plazos, clientes, recursos…). Afrontar estos retos con la ayuda de personas que, por su trayectoria profesional, conocen de primera mano el mundo de los despachos, tanto a nivel nacional como internacional y que han tenido la oportunidad de trabajar con los principales fabricantes de software del sector, así como de implantar sistemas de organización, comerciales y de capital humano en las empresas para las que han trabajado, puede ser la clave para conseguirlo.

Para nosotros, será un verdadero placer acompañarte en el camino.

Últimas entradas

Growth for Accountants: formación online para Asesores

Es indudable que la formación continua es un elemento indispensable que habilita nuestra competitividad. Los cambios derivados de la Transformación Digital y la Sociedad de la Información generan dinámicas que evolucionan roles y puestos tradicionales,...

Plan de Contingencia para Despachos y Asesorías

Despachos y asesorías debemos estar preparados a responder ante situaciones complejas como las derivadas del COVID-19, como cualquier otra empresas de servicios En nuestro sector, la mayoría de los clientes todavía nos entregan la documentación a procesar...

Call Now Button